Estas pólizas ofrecen protección médica completa dentro y fuera del país. Permite recibir atención de calidad, ya sea en emergencias, tratamientos programados o terapias costosas, sin importar en qué lugar te encuentres.
Solicita información sobre la opción más adecuada para tus necesidades
Aporta dinero a los beneficiarios en caso de fallecimiento y protege los ingresos del asegurado si sufre una incapacidad permanente.
Cubre el valor total de un préstamo con una entidad financiera si el titular fallece o queda con una incapacidad total o permanente.
Póliza especializada para cubrir el diagnóstico y tratamiento de enfermedades graves, con un respaldo médico y financiero completo.
Protege a perros y gatos en caso de enfermedad, accidentes o si causan daños a otras personas. Garantiza su bienestar y cuidado.
Ayuda a planear y asegurar los estudios de un beneficiario, cubriendo gastos escolares y de manutención desde primaria hasta posgrados, incluso en el exterior.
Ofrece un apoyo económico a los beneficiarios al fallecer el asegurado, con cobertura inmediata en casos como accidentes, suicidios u homicidios.
Ayuda a las personas a preparar su jubilación, complementando sus ingresos y garantizando una reserva económica para vivir con tranquilidad junto a sus seres queridos.
Protección integral para el conductor y su vehículo, con asistencia en el lugar del accidente, auto de reemplazo, atención personalizada y beneficios exclusivos.
Incluye asesoría especializada, ayuda para el cargador y servicios específicos (mecánicos y eléctricos) adaptados a esta tecnología.
Cubre el valor del vehículo en caso de pérdida total y contempla también gastos relacionados con transporte y tránsito.
Protección completa para motos, cubre pérdidas parciales o totales, con beneficios como transporte, renta diaria por hospitalización y revisiones.
Diseñado para proteger vehículos usados en labores económicas, como camiones, tractocamiones o buses escolares, ante daños durante su operación.
Cubre a quienes viajan, ya sea dentro o fuera del país, ante accidentes, enfermedades, cancelaciones o pérdida de equipaje.
Ofrece respaldo ante pérdidas completas y asistencia en accidentes, con acompañamiento para mantenimientos en Centros de Servicio o virtuales. Hay 4 tipos de plan.
Es un seguro legal para todos los vehículos en Colombia, cubre los gastos médicos derivados de accidentes donde haya personas lesionadas.
Respalda económicamente a los clientes si algo no sale como se esperaba, ayudándolos a proteger sus ingresos y bienestar.
Pensado para cuidar viviendas, adaptándose a las necesidades de propietarios y actividades como arriendo o turismo.
Garantiza el pago de la cuota inicial de una casa o apartamento si el titular pierde su trabajo, queda inválido o fallece.
Cubre a las personas si por accidente causan daño a otros, ofreciendo una compensación económica al afectado sin poner en riesgo tu patrimonio.
Protege a los médicos y personal sanitario ante demandas por errores u omisiones que puedan afectar la salud o bienestar de sus pacientes.
El Plan de Beneficios en Salud brinda acceso completo a servicios médicos esenciales y especializados. Pueden afiliarse trabajadores, pensionados y personas independientes que puedan pagar.